CARNET SOCIO/A

¡Atención! ¡Presentamos novedad en la familia Canalla! 

Este diciembre 2021 lanzamos el primer carnet de socio/a de Rosario Central Catalunya con validez hasta el 30 de noviembre de 2022. Además de formar parte de nuestra familia y tener tu carnet Canalla personalizado, podrás disfrutar de una serie de ventajas y ofertas en nuestra red de negocios colaboradores.

 

Para disfrutar de los descuentos de los negocios colaboradores solo tendrás que presentar tu carnet de Rosario Central Catalunya junto a tu DNI para demostrar que eres tú. Además, si eres socio/a y tienes amigos/as, conocidos/as o familiares que tengan un negocio o un proyecto emprendedor que podamos ayudar a dar visibilidad y estén interesados/as en ser colaboradores de esta red de negocios, es muy sencillo, contacta con el Club a través del correo electrónico fsrosariocentral@gmail.com o al teléfono 636553430 (Pau), y te contaremos como podemos colaborar. 

 

A continuación puedes consultar todos los negocios que colaboran con nosotros y en los que podrás pedir tus descuentos y ofertas! 

 

Para tener tu carnet de Rosario Central Catalunya solo tienes que pulsar el siguiente enlace "Solicitud de Carnet" y seguir las instrucciones:

 

Te estamos esperando para ampliar nuestra familia Canalla

Colaboradores (2).png
Carnet detras.png
Carnet delante.png
Carnet detras.png