Vuelve la liga!!!! Nuestros cinco equipos inician sus competiciones!!!

Vuelve la liga!!!! Nuestros cinco equipos inician sus competiciones!!!

Tras un mes largo de entrenamientos, los cinco equipos empiezan la competición liguera este fin de semana.

Para empezar inaguran la competición el Senior “C” de Marc Andel (3ª temporada al mando) con muchas caras nuevas en la plantilla. A su lado nuestro querido Felipe Camacho y Pau Marin (nueva incorporación como 2º técnico). Debutan en el pabellón del Hummels Alenha “B” el sábado.

Más tarde, debutará también como visitante el Senior “B” de Juanjo Montero que inicia su 2ª temporada en el club, que tendrá al lado un viejo conocido como Carlitos Roca, que vuelve al club como 2ª técnico. Varias caras nuevas que en breve presentaremos.

Debutaran en el pabellón del Sant Cugat “B”.

 

El domingo dejamos toman protagonismo las chicas y el primer equipo.

A primera hora de la tarde, debutaran nuestras nuevas guerreras del femenino “B”, al mando de Pau Machado que inicia una nueva etapa como técnico, lo harán contra La Nova Esquerra, donde debutaran todas nuestras nuevas jugadoras.

Más tarde, otro inicio ilusionante, el femenino “A” juega en campo del Arrels “A” en su vuelta a 1ª división Catalana, tras una buena temporada, el equipo de Raúl y Sandra (2ª temporada) debutan también en esta categoría. Los fichajes de Nerea, Luisja y Jennifer dan un salto de calidad importante al equipo.

Cerrará la jornada el primer equipo en el pabellón del recién ascendido Tiburon-Castelldefels”A”. Estreno del nuevo técnico Edu Blanco al mando del grupo. Pocas caras nuevas, la de Aarón recién llegado de Catgas “B” y Monsó que sube definitivamente al senior “A”.

Deseamos toda la suerte a los equipos y un buen año a todos/as los jugadores/as del club.

Primera semana como visitantes!!!

Suerte Canayas!!!!

Attachment