[Senior “A”] Entrevista a Edu Blanco: Hay que ser ambiciosos y hay que ponerse el listón altísimo

[Senior “A”] Entrevista a Edu Blanco: Hay que ser ambiciosos y hay que ponerse el listón altísimo

Os queremos compartir la entrevista al mister del senior “A” Edu Blanco que nos valora este inicio de temporada!

Buenas tardes míster, tenemos muchas ganas de conocer tu opinión tras dos meses al cargo del primer equipo. Desde cuando decides unirte al proyecto Rosario Central Catalunya y que fue lo que decantó tu decisión?

La propuesta fue al final de temporada. Conozco bien a sus jugadores, al club y a su presidente. La decisión fue rápida. Había llegado el momento de haber un cambio y creía que yo lo podía aportar.

2- Un equipo acostumbrado a un cuerpo técnico que estuvo con ellos los últimos 5 años, que crees que puedes mejorar de este grupo?

Mejorar es una palabra muy difícil. Puedo aportar mucho, ya que mi experiencia como entrenador es amplia. A partir de ahí, mejoraremos en aquello que los jugadores estén dispuestos a cambiar de manera individual y colectiva.

3- Una buena pre-temporada con la gran mayoría de buenos resultados, ahora 5 jornadas 5 puntos, como ves a tu equipo este primer mes de competición?

Quien esté contento sería un cínico. Pero no estoy preocupado. El día a día es bueno, la evolución es muy buena y todos los partidos se nos han escapado por errores nuestro. Ningún rival nos arroyó. Mejoraremos para ganarles en la vuelta.

4- Que objetivo te marcas en esta temporada? 

Hay que ser ambiciosos y hay que ponerse el listón altísimo. Una vez avancemos y nos topemos con la realidad, ya lo iremos bajando. Con lo que el objetivo debe ser salir campeón.

5- Cuéntanos alguna anécdota o describe alguna cosa que te haya sorprendido del club en lo que llevas como entrenador.

Me sorprende el buen ambiente que se respira y el grado de compromiso y esfuerzo, pese a los malos resultados. La confianza depositada en lo que se propone también me ha sorprendido para bien. En cuanto al lado humano, a algunos los conocía y ya sabía que eran excelentes personas.

 

Palabras breves pero claras del técnico del primer equipo Edu Blanco, el primer equipo jugara este próximo sábado en el Gigantito de Bac de Roda a las 16h como local ante Gràcia FS.

Os esperamos a todos/as

 

Attachment