La falta de punteria acaba con el sueño copero…

La falta de punteria acaba con el sueño copero…

Selección Canaya 0-2 Olímpic Floresta

El pasado jueves disputaba la selección canaya un partido histórico para nuestro club, primera vez que disputaban unos 1/16 de final de Copa Catalunya.
Enfrentaban al Olícopa rosario florestampic Floresta, un rival dos categorías superior a la nuestra.
Por sorpresa el partido tuvo claro dominio canaya, de principio a fin, los visitantes optaron por encerrarse atrás y esperar los fallos de nuestro equipo para salir a la contra.

En una jugada de córner muy bien ejecutada la Floresta se puso 0a1 en el marcador, los locales que dispusieron de clarísimas ocasiones para avanzarse veían como los visitantes mandaban en el marcador pero no en el juego.

Así se llegó al descanso, dominio en ocasiones y juego de los nuestros pero sin acierto en los últimos metros.

Tras el descanso, los canayas volvieron a salir con la misma identidad y energía que en la , pero el arbitro del partido se “cargó” el partido, tras una falta clamorosa no señalizada a Marc Tomas, el mismo frena la contra con tarjeta amarilla clara para nuestro jugador por un agarrón, la misma jugada el jugador le recrimina la acción anterior y sin pensarlo, le saca la segunda amarilla, la grada estallaba contra esa injusticia. En la superioridad 4 contra 3 el mejor jugador visitante, Fontecha con un golpeo exterior materializaba el 0a2 a falta de 7 minutos para el final, es cuando los auriazules se ven obligados a jugar con portero jugador, nuevamente disponemos de muchísimas ocasiones pero sin fortuna, y así se acaba el partido. Una gran sensación la de nuestros seleccionados y tristes por una derrota copera.
Felicitamos al Olimpic Floresta para su andadura en esta competición.
Los nuestros podrán centrarse en la competición liguera.

Agradecemos nuevamente a todos/as los que se desplazaron para animar a los chicos, un ambiente increíble en el gigantito de bac de roda.

Attachment