J6 [Senior Femenino “B”] Alejandra Torras: El partido fue nuestro en todo momento y merecimos la victoria

J6 [Senior Femenino “B”] Alejandra Torras: El partido fue nuestro en todo momento y merecimos la victoria

Buenos días, Alejandra? Lale? ¿Cómo te mencionamos? ¿Cómo llevas tu nueva incorporación al Futsal Rosario Central Catalunya? Cuéntanos como acabas siendo Canaya.

Cuando mi hermano era pequeño no sabía decir mi nombre, así que me hago llamar Lale en honor a él. Me gusta poner diminutivos a la gente y yo no podía ser menos.

Estoy realmente encantada de formar parte de este club, de esta familia. Considero que mi adaptación es muy buena y entre todos han hecho que sea mejor. Acabo siendo Canaya por culpa de mi querida Carla Burriel. Nos apuntamos al torneo femenino que organizasteis en julio y allí lo vimos claro, era momento de un cambio y de una nueva etapa. ¡Y qué etapa!

Equipo nuevo, mantenéis un bloque que ya jugabais juntas, pero incorporaciones nuevas. ¿Os está costando mucho acoplaros las unas a las otras?

Todo cambio necesita de un proceso de adaptación y estamos en ese momento. Como dices, 5 de nosotras ya llevábamos tiempo jugando juntas y se nota. Pero creo que no nos está costando acoplarnos con el resto. Si hay algo que admiro de este grupo es la comprensión, el respeto y la ilusión que compartimos. Estoy muy orgullosa de todas y cada una de ellas, por el esfuerzo, por lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos reímos. Hemos encajado genial, y cada día aprendemos algo nuevo las unas de las otras y, además, estamos guiadas por Pau Machado, el mejor de todos. ¿Sabíais que la pelota viaja?

Explícanos como fue vuestra 3a victoria en casa, ante la Montsant que venía sin encajar ni un solo gol.

Fue un reto, como cada partido. Los dos meses que llevamos de rodaje ya se empiezan a notar, los resultados llegan y es muy gratificante. La clave de este partido fue la defensa. Ganamos porqué fuimos un bloque y estuvimos concentradas desde el minuto 1. Nos adaptamos a las circunstancias del partido y combinamos el juego de 3 y de 4. Ya sabéis, las mujeres hacemos más de una cosa a la vez. Y eso, a la Montsant, las desconcertó. La victoria fue por la mínima, de 1-0, pero llegamos a portería contraria en varias ocasiones. El partido fue nuestro en todo momento y merecimos la victoria.

Ya sois una sección más amplia de chicas, que es lo que destacas de tener otro equipo femenino dentro del club.

Tener a las chicas del senior A, es una pasada. Es beneficioso en muchos sentidos. Los entrenos son completísimos. Somos muchas chicas y los ejercicios son muy interesantes. Además, competir con partido entre nosotras también es una motivación. El martes pasado inauguramos el “Primer Torneo Femenino dels Horts” y lo competimos hasta el final jajaja. Tener femenino A y B permite ayudarnos cuando es necesario y los dos equipos siempre estamos dispuestas a hacerlo.

Pero lo que más destaco de ellas, es lo bien que nos han recibido. Son un gran equipo profesional y personal. Y bastante Canayas, y no me refiero al futbol jajaja

Nos cuentan que eres de las más divertidas de las nuevas Canayas, cuenta a la hinchada alguna o algunas anécdotas de tu equipo o del club.

No sé si de las más divertidas, ¡pero sinvergüenza un rato!

En el equipo tenemos diversidad de opiniones, por lo que decidimos que en el Senior B Femenino somos ¡Canayas, Guerreras y Princesas!

¡Ah! Y en algo que sí coincidimos todas, es que nos gusta el “merchandising” de Rosario Central Catalunya. Siempre vamos vestidas con las camisetas, sudaderas, etc. Incluso Sara Sastre, nos ha hecho unas mochilas personalizadas nivel top. Pero hay algo que echamos en falta… y es lencería Canaya, por eso, hicimos una petición oficial al club. ¿Tendremos regalo de Navidad? Jajaja

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

¡¡Gracias Guerrera!!  Mucha suerte y bienvenida a la fiebre canaya!

Attachment