J6 [Senior Femenino “A”] Sara Jaramillo: Luchamos el partido hasta el final por el gol no llegó

J6 [Senior Femenino “A”] Sara Jaramillo: Luchamos el partido hasta el final por el gol no llegó

Buenas tardes Sara,
Podemos hablar ya de toda una veterana de las guerreras, 5a temporada en el club. Cuéntanos un poco como esta el equipo en este inicio de nueva competición?

El equipo ha empezado esta nueva competición con muchas ganas y motivado después del reto de subir a primera. Este año hemos tenido nuevas incorporaciones que siempre traen aire fresco al equipo. Estamos haciéndonos otra vez con el ritmo de jugar en primera pero siempre luchando como guerreras.

2. El pasado jueves se adelanto el partido contra el Alella, haz una pequeña crónica del partido?

El Alella es un equipo con mucho recorrido y siempre con buenas jugadoras y veteranía. Alella contaba con la capitana que movía muy bien al equipo y era una jugadora desequilibrante pero nosotras supimos controlar el partido. Una jugada con muy mala suerte hizo que se pusieran con el marcador por delante y a nosotras nos cuesta sobreponernos. De cara a puerta tuvimos varias ocasiones y algunas muy claras pero no tuvimos fortuna. Luchamos el partido hasta el final por el gol no llegó, nos fuimos con mal sabor de boca pero para seguir trabajando con la misma dinámica.

3.Este año habéis sumado un nuevo equipo a la sección femenina, explícanos que ambiente respira la sección femenina y como ves a las nuevas canayas.

Sumar  más chicas guerreras es increíble para hacer más equipo en la sección femenina. Desde el primer día ha habido muy buen rollo y nos permite ser más competitivas. Las nuevas canayas están trabajando muy bien y es una suerte poder contar con ellas en los entrenos y para algunos partidos y espero que ellas también de contar con nosotras.  

4. Segunda temporada con Raul y Sandra, parece que el estilo de nuestro querido mister, ya lo nota el grupo. Este año notas algún cambio diferencial al de la temporada pasada?

La verdad que Raul y Sandra hacen una combinación perfecta por sus experiencias. La vuelta a primera con el tiempo parado hace que el equipo pueda disfrutar más de los partidos. Raul siempre nos exige dar el máximo y ahora nos enfrentamos a equipos más experimentados. Por tanto tenemos que trabajar más en los entrenos para resolver mejor los partidos.

5. Sois muy famosas en Rosario, tiene que ver con el viaje que hicisteis en 2015? Como viviste personalmente ese viaje?

El femenino siempre causa mucho furor y ya son muchos años como guerreras. El viaje a Rosario fue impresionante con la experiencia de vivir la locura canalla. En Rosario nos acogieron desde el primer minuto, conocimos la historia de Rosario, pisar el gigante y ver un partido contra Boca es algo que no se olvida. También ver al presi Sukerman que ahora lo tenemos a tantos kilómetros de distancia que comenzó está locura con nosotras y que tanto echamos de menos. Una experiencia que espero volver a repetir 🙂

gracias Sara! un abrazo de gol a todas las guerreras

Attachment