J6 [Senior “C”] Martí León: “Mi sueño es llegar al primer equipo”

J6 [Senior “C”] Martí León: “Mi sueño es llegar al primer equipo”

Buenas tardes Martí,

1. Nuevo proyecto, muchos jugadores nuevos pero os habeis adaptado a la perfección. 3a posición en tan solo 6 jornadas.
Cuentanos como fue tu doblete de este pasado domingo ante Inter Sentmenat y como se vivio el partido.

Buenas tardes,

Muy contento de haber sumado 15 de los 18 puntos posibles hasta la fecha, somos muchos nuevos y jóvenes faltando experiencia, pero con mucha ilusión y ambición; creo que esa es la clave de nuestra posición en la clasificación además de haberse creado un muy buen ambiente interno, siempre ayuda.
Personalmente, afronto todos los partidos iguales con un solo objetivo: ganar y dar lo mejor para el equipo. Mi fuerte es el aspecto ofensivo y el equipo lo sabe y sin ellos no llevaría los 7 goles.

En el partido del domingo era contra los colistas, de los partidos más difíciles de la temporada es muy fácil confiarse y es lo que nos pasó poniéndonos uno en contra a los 5 minutos de juego pero el equipo cogió las riendas y supimos revertir la situación; y como cada partido creo que se debe estar contento por una victoria más pero sabiendo en que se ha fallado para aprender de los errores y mejorar.

A día de hoy, máximo goleador del club con 7 dianas, va a ser habitual verte en la lista de goleadores cada semana?

Ese es el propósito, es mi fuerte y desde pequeño he entrenado mucho mi chute con la zurda para ganar potencia y colocación. Cuando fiché en junio por este club mi objetivo lo tenía claro era acabar la temporada ayudando al máximo a mi equipo y en el aspecto personal el mismo número de goles que partidos y de momento 7 dianas en 6 partidos. Soy muy ambicioso y siempre quiero más siento mucho apoyo interno y creo que sí, respondiendo a la pregunta, creo que podré estar habitualmente. Me siento bien tanto físicamente como psicológicamente entreno mucho y como he dicho el equipo me ayuda mucho a poder estar a este nivel.

Como te defines como jugador? explicanos que virtudes o que mejoras quieres conseguir.

Me defino como un jugador muy centrado siempre con los objetivos en mente y con un punto soñador, cada noche antes del partido sueño que marcaré creo que es una de mis virtudes el creer realmente en que puedo conseguirlo, todo gracias al apoyo recibido por familia, pareja, amigos…

Por otra parte, llevo menos de cinco años jugando a Fútbol sala y es donde quiero mejorar el aspecto táctico es mi punto más débil y desde el primer día con entrenadores hablo mucho estos aspectos. También estoy mejorando técnicamente en los entrenos creo que así seré un jugador mucho más completo.

Sabemos por el presi y míster que no se marcan ningún gran objetivo, pero que piensa Martí al ver a su equipo en 3a posición?

Yo personalmente creo en el equipo y en las opciones reales que tenemos, hay varios equipos muy potentes y la liga es muy larga, creo que esto es una carrera de fondo y si no bajamos el ritmo puede aspirarse a un ascenso; aun así la clave es acabar navidad en estas posiciones y a partir de ahí empezar la segunda vuelta al mismo nivel. Si aguantas el ritmo finalmente, se decidirá en los partidos contra los de arriba.

Sabemos que ya has entrenado con el filial en varias ocasiones y que te tienen en mente para un futuro inmediato, es tu ambición estar ahí? o cual es tu intención?

Mi intención es mejorar cada día y por supuesto, llegar lo más alto posible. En estos momentos entreno dos días con mi equipo (senior “C”) y uno con el filial para poder crecer y mejorar el máximo posible. Como sueño es llegar al primer equipo pero el club decidirá cual es mi sitio.

Yo entreno y lucho cada día por dar el máximo de mí, estoy muy contento de estar en este club y me siento querido, mi máxima aspiración es jugar siempre en este club ayudando a dar una buena imagen y buenos resultados.

Gracias goleador!

De nada, ha sido un placer responder a las preguntas.

Martí León, nueva y joven incorporación de este año en el senior “C”, pese a su juventud, empieza el año como pieza clave para su equipo. Esperemos que nos siga dando las mismas alegrías semana a semana!!!

 

Attachment