J6 [Senior “B”] Juanjo está pretemporada me dijo que quería 20 goles…

J6 [Senior “B”] Juanjo está pretemporada me dijo que quería 20 goles…

Buenas tardes flaco,
Ya te has convertido en una realidad en este equipo, 3a temporada en el segundo equipo, analizanos tu actuación este pasado sábado y como viviste el partido?

Buenas tardes!
Las sensaciones de este fin de semana fueron un tanto amargas. Por la parte colectiva, consideró que jugamos un buen partido y que nos merecíamos la victoria, ya que competimos bien el partido, generamos muchas ocasiones y conseguimos darle la vuelta al resultado y ponernos por delante dos veces en el marcador. El problema es que cometimos errores que nos perjudicaron y que delante teníamos un buen equipo, que seguro estará en la parte noble de la clasificación. Por la parte individual, cada vez me encuentro mejor y considero que este último partido ha sido el mejor que he realizado esta temporada, con una asistencia y un gol. El fallo es que el segundo gol lo meto en propia… Por eso las sensaciones amargas.

Este año a cambiado el equipo, varias caras nuevas, comparanos la plantilla a las anteriores temporadas?

Este es mi cuarto año en el club, al cual llegué con 17 años, de los cuales tres he estado en el segundo equipo.
Del equipo del primer año, que era entrenado por Carlos Roca y Miquel, es el que más diferencia hay respecto a este año y el anterior. De ese primer año quedamos Cesar, Albert, Marc, Tete y yo. En el segundo año se hizo una selección entre el B y el C, con lo cual subieron el bloque del C y permanecieron unos cuantos del B y los otros bajamos. Ya en el tercer año, con Juanjo al mando del equipo, volvimos al segundo equipo Alvaro y yo.
Al finalizar la pasada temporada varios jugador dejaron el equipo, Alvaro, Victor, Agus y Monso, (este último) que por su buen año lo subieron con el primer equipo.
Este año hay caras nuevas, como son Carlos, procedente del C, Pau, Arnau y Lorenzo, que nos aportan mucho y nos hacen mejor equipo.

Cada plantilla de estos cuatro años tiene algo especial y única. La tónica de todas es que siempre hay buen rollo entre todos.

Se espera mucho de tu zurda, te marcas algún objetivo goleador en este equipo?

Me gustaría responder a esas expectativas y completar un buen año, pero este año vamos sobrados de buenas zurdas como son las de Oscar, Lázaro y Pau.
Como todo jugador me gustaría meter goles en cada partido para poder ayudar al equipo. Pero en este equipo lleno de buenos jugadores cualquiera puede marcar y al final lo importante es ganar.
Juanjo está pre-temporada me dijo que quería 20 goles, ya veremos a final de temporada. Espero cumplir.

Que objetivo ves que puede tener el senior B esta temporada, viendo como es la primera catalana este año?

Creo que tenemos un buen equipo este año para poder hacer algo importante, mejorando cosas y creyendo en nosotros mismos para poder estar en las posiciones delanteras. Respecto al primer año que estuve en primera catalana, a estos dos años, ha subido mucho el nivel de la categoría y en la cual hay muy buenos equipos.
Me gustaría poder vivir algo bueno con este equipo porque lo merecemos y mientras nadie diga lo contrario, se está permitido soñar.

Cuéntanos algo que la canayada pueda saber de alguno de tus compañeros?

Lo bueno que tenemos es que hay muy buena sintonía entre todos, tanto los que estábamos como los que llegan nuevos o suben del C.

Tendríais que preguntarle a Cesar los motes que les va poniendo a la gente del club. Y sobre todo los nuevos motes, como el de Lorenzo…

Gracias!

Quique Sanromá una de las promesas del 2º equipo, ya es un presente y valioso activo del club!

 

Attachment