J6 [Senior “A”] Entrevista a Pol Carmona, repaso del partido del sábado y su equipo

J6 [Senior “A”] Entrevista a Pol Carmona, repaso del partido del sábado y su equipo

Buenas tardes Pol,
Este pasado sábado, buena victoria del senior A en el gigantito. Como valoras vuestra 2a victoria en casa y como analizarías el partido?

Era un partido importante, el año pasado nos quitaron los 3 puntos y empezamos nuestro bajón y este año queríamos que se quedasen en casa.

Empezamos algo dubitativos el primer minuto, pero luego ya empezamos a dominar. Nos costó cambiar el chip al buscar un ataque calmado y controlado, al desorden que proponían ellos. Nos pusimos 1-0 y un error en salida de presión hizo que empataran a 1. A nosotros que nos cuesta marcar gol nos vino bien un buen robo de Marc Tomas para poner el 2-1.

La segunda parte mordimos más en defensa y robamos buenas bolas para recuperar la posesión, conseguimos hacer el 3-1 y después de la mejor rotación con balón que estuvimos 2 minutos con bola, perdimos el control y nos hicieron el 3-2. Por suerte poco después anotamos el 4-2 y hicimos una muy buena defensa de 5 con Josep Monsó que no nos crearon peligro. Así, conseguimos robar y Guille hizo el 5-2 definitivo. Supimos competir muy bien.

 

Tras estar casi 3 semanas ko. Has vuelto mas fuerte que nunca, a que se debe tu gran rendimiento en tus últimos 3 partidos.

Tuve un problema en el oído que me hizo perder equilibrio y tras 2 semanas a la 3a volví a entreno aún con mareos pero no podía aguantar más.
Probablemente ayude mi gran nivel que hará mes y medio empecé una dieta para poder estar a mejor nivel físico, más ágil… Y también la confianza que me da el míster y los entrenos específicos que hacemos este año los porteros con Pau, hacen que Pere y yo estemos un punto por encima que el año pasado.

Habéis empezado algo irregulares en cuanto a resultados, parece ser que estáis en un mejor momento?

Empezamos irregulares en resultados, pero no en sensaciones. Los 2 primeros partidos se decidieron por detalles y se nos asomaban los fantasmas del año pasado la forma cruel en que se acabó nuestro sueño del ascenso.

Pero en Caserres una pista complicada y después de un gran partido y empatar un 3-1 fue un golpe de moral para ver qué el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos. Aún nos quedan cosas que mejorar pero cada vez vamos a más.

Que objetivo personal te marcas para esta segunda temporada como canaya?

Siempre ayudar al equipo a conseguir nuestro objetivo común que es el ascenso. Si que el año pasado empecé más irregular a principio de año y en diciembre empecé mi máximo nivel, y este año estoy a buen nivel ya, ahora hay que mantenerlo y superarlo.

Explícanos alguna curiosidad de algún compañero o del equipo de la pasada o esta temporada.

Ja ja ja ja, el año pasado des de diciembre hasta Montbui que fueron 2 meses y medio sin perder teníamos una tradición en el vestuario antes de cambiarnos. David Vilchez cantaba “El sultán” y nos fue bastante bien ja ja ja. Este año ya ha desaparecido esta tradición.

 

Agradecemos las palabras de Pol Carmona, portero del primer equipo disfruta de un estado de forma formidable bajo los palos de su equipo.

 

Attachment